Experiencia Empresarial:
  1. Consultoria de Procesos y Mejora Continua: Las formas de implantar la mejora continua son muy diversas los mejores resultados se dan cuando las ideas y las mejoras se originan en grupo ya que se aprovechan mucho mejor las experiencias de los trabajadores y además es un elemento clave para implicar y motivar a los empleados se da a través de equipos de trabajo multifuncionales de grupos permanentes como son los círculos de calidad; o bien, mediante equipos de mejora de una cierta duración de tiempo. (Realizados en mas de15 empresas a nivel internacional con fundamentos KAIZEN, LEAN, ISO etc.)
  2. Producción y productividad: La productividad tiene una relación directa con la gestión y la mejora continua del sistema de gestión de la calidad y gracias a este sistema de calidad se puede prevenir los defectos de calidad del producto y/o servicios y así mejorar los estándares de calidad de la empresa sin que lleguen al usuario final, si se mejoran estos estándares, entonces hay un ahorro de recursos que se reflejan en el aumento de la utilidad y procesos. (Realizados en mas de 5 empresas de multiproductos y comercializadores tanto en el área de ventas como post-venta.)
  3. Comercial: La comercializaciòn suele ser una dura batalla para lograr ferreas ventas generando necesidades en donde comunmente no las hay, el objetivo de la comercialización, en este sentido, es ofrecer el producto en el lugar y momento en que el consumidor desea adquirirlo y si no lo desea apoyarse con distintas áreas de la compañia para que se deseen. (Realizados en las mayores empresas internacionales de tallas como FEMSA, WALMART etc)
  4. HUNTER SAVINGS BY OPERATION OR PROCESS /  HUNTAR BY HUMAN RESOURCES